CAMPAMENTO ZEROBASEONE
En febrero de 2023, un grupo de jóvenes aspirantes varones de varias naciones se enfrentaron en el reality show musical "BOYS PLANET". Los nueve mejores concursantes de la clasificación final fueron seleccionados para formar parte de un nuevo grupo masculino de K-pop llamado ZEROBASEONE. Ellos fueron Kim Ji Woong, Zhang Hao, Sung Han Bin, Seok Matthew, Kim Tae Rae, Ricky, Kim Gyu Vin, Park Gun Wook y Han Yu Jin. Estaba previsto que el grupo debutara en julio de 2023. Pero antes de dicho debut, los chicos se embarcan en una aventura: ¡un viaje que los ayudará a formar vínculos y a conocerse aún mejor! Los miembros de ZEROBASEONE se dirigen a la tranquila campiña surcoreana para pasar unas “vacaciones” llenas de sorpresas. Una vez allí, deberán superar divertidos retos, entre los que se incluyen cajas de pizza, globos y retozar por los pequeños pueblos ataviados con elegantes trajes. También aparecerán misteriosos visitantes para saludarlos. Una cosa es segura: ¡los chicos de ZEROBASEONE no se aburrirán ni un momento en este viaje! “CAMPAMENTO ZEROBASEONE” es un programa de TV surcoreano de variedades de 2023.