Canticos
Canticos combina canciones infantiles de todo el mundo de habla hispana con adorables personajes para crear videos musicales educativos. ¡Los niños pueden aprender palabras de vocabulario simple, números, el día de la semana y más, en inglés y español!
Sammy es "eso" en este juego de escondite y esos Little Chickies pueden ser escondites bastante difíciles. Arriba, abajo, dentro y fuera hay algunos de los opuestos que aprenderemos a medida que los busquemos.