Captados al volante
Una personalidad de televisión tiene un encuentro violento con otro automovilista. Una dramática persecución de coches tiene un final violento.
Un hombre enojado apunta a otro conductor. Un anciano da un paseo salvaje por la autopista. Una pareja apunta con una pistola a otro conductor.