Car City: Tom's Car Wash
Tom the Tow Truck La Grúa, el famoso camión de Auto City, también lava a sus amigos, los carros y camiones de Auto City! Tom the Tow Truck da la bienvenida a sus amigos a su nuevo Lava Carros donde los lava y salen totalmente limpios, como nuevos!