Maestros de la mecánica
MegaRexx MegaRaptor
Fuller y Bumpus fabrican un portaneumáticos de repuesto estilo desierto para el enorme camión MegaRexx MegaRaptor.
Camioneta de madera
Una camioneta Buick Roadmaster de madera se está restaurando, y los chicos mostrarán cuándo vale la pena salvar un panel de la carrocería.
Fuller y Bumpus muestran cómo trabajar con paneles de chapa nuevos en un Impala de 1963. También encuentran un Road Runner para divertirse.