Car History
50 años de Porsche 911
El Porsche 911. Estos tres números representan la leyenda, el mito y el sentimiento. Un motor V6 trasero boxer y un diseño único lo convierten en un coche deportivo icónico. La Historia del Automóvil explica el secreto de este vehículo.