Carcass
Construyendo un escarabajo estilo Baja con un Volkswagen Escarabajo y un Maverick Can-Am X
El equipo de Carcass construlle un escarabajo estilo Baja con un VW escarabajo abandonado y Maverick Can-Am x3.
El equipo de Carcass resucita un Buick Regal destinado al deshuesadero. El chasis, que parecía condenado al olvido, recibe una serie de mejoras improvisadas que triplican la potencia, mejoran la maniobrabilidad y hacen chillar los neumáticos.
Jeremy y Jimmy aceptan sugerencias del equipo de Powernation sobre qué hacer con su Chevy M1010, antes de llevar esta enorme ambulancia militar a los senderos.
Carcass embellecen unas monturas personalizadas para un primer vistazo de Chevy M1010 y Willys Wagon.