Casos infames: Rebecca Zahau
Cuando Rebecca Zahau, de 32 años, y Max Shacknai, de seis, mueren bajo circunstancias misteriosas en la misma mansión de Coronado, dos familias empiezan a buscar respuestas y llegan a conclusiones terribles.
Las muertes misteriosas de Rebecca y Max en una mansión de Coronado hace que dos familias busquen respuestas y las conclusiones son terribles.