Casual
Valerie y su hija adolescente Laura se mudan con el hermano de Valerie, Alex. Alex arregla una cita para Valerie, y los hermanos tienen citas diferentes en el mismo restaurante esa noche.
Alex decide adoptar un cachorro para lograr que Valerie y Laura se queden a vivir con él.
El perfil secreto de Alex obtiene su primera pareja. Laura establece un vínculo con Michael después de que se haga viral su video privado. Valerie le pone fin a la relación con su exesposo.