Cazadores marinos
Orcas versus Ballenas Jorobadas
Los biólogos marinos Eve Jourdain y Richard Kaoliussen llevan dos años estudiando a las orcas en Noruega, donde han adaptado la técnica del carrusel a su hábitat.
Aquí, en las playas de la Patagonia, mientras una cría de lobo marino aprende a nadar, los depredadores preparan un ataque contra él, que será fatal.
Bajo el sol abrasador del Cabo Cross, grandes colonias de focas se reúnen en la Costa de los Esqueletos de Namibia... Los machos, que pueden pesar hasta 360 kg, patrullan el territorio a proteger.
En el corazón de la Península Valdés, en la Patagonia, las ballenas son cazadas regularmente por un depredador cuyo diminuto tamaño oculta sus truculentas intenciones: la gaviota.