Celda 8
Los agentes de policía Ewert Grens y Mariana Hermansson investigan las peores consecuencias posibles de la pena de muerte, con repercusiones que van desde el corredor de la muerte en Ohio hasta la jefatura de policía de Estocolmo.
En un crucero de Helsinki a Estocolmo, un cantante estadounidense agrede violentamente a un pasajero. Cuando llega Marianna Hermansson de la policía de Estocolmo, él se ha escapado.
Estocolmo (ahora): Mariana descubre que John no solo es el agresor, sino que supuestamente murió hace diez años en el corredor de la muerte de Ohio. Cuando John intenta correr, Mariana lo atrae de nuevo.
Estocolmo (ahora): John es liberado de los cargos de agresión, pero el Ministerio de Relaciones Exteriores decide extraditarlo. Convencida de su inocencia, Mariana lo ayuda a escapar nuevamente de la prisión.
Con Mariana y John huyendo, Ewert negocia un trato para que John evite la extradición, pero de vuelta en Ohio, Edward Finnigan tiene otras ideas.
Con John nuevamente en el corredor de la muerte, Mariana viaja a Ohio para ayudar a probar su inocencia. Choca con Hanna, que quiere centrarse en ejercer presión política sobre Finnigan.
Mariana corre para demostrar la inocencia de John, pero falla y es ejecutado. Negándose a abandonar el caso, sigue pistas incluso en Suecia y descubre que Hanna fue la asesina de Elisabeth, justo cuando Hanna le revela esto a Finnigan.