Dony De Nuccio visita la casa de grandes celebridades y revela detalles de ellos y de sus viviendas. ¿Cuál es el estilo, historia y secretos que ellos esconden en sus hogares? En cada ambiente y objeto se esconde una gran anécdota.
Con la misma sensibilidad que crea letras, ritmos y lienzos, el multiartista Carlinhos Brown construyó y mantiene su refugio en Sauípe, Bahía.