Celtas: La historia secreta
Los celtas. Una sociedad que prosperó hace más de 2000 años y continúa fascinándonos hoy. En esta serie, descubrimos su historia secreta.
Por qué los celtas se mudaron de ciudades prósperas a lo largo de la Ruta del Ámbar y el Danubio a asentamientos fortificados más pequeños, y cómo eso desencadenó su declive en Europa Central.