Cerdo vs. tiburón tigre
Los famosos cerdos nadadores de las Bahamas pueden estar en peligro. Algunos creen que la población local de tiburones tigre ha adquirido un gusto por la carne de cerdo y puede estar dándose un festín con estos famosos cerdos.