Chaotic
Un grupo de amigos encuentra un portal a Perim, otra dimensión mundana, donde Chaotic, un popular juego de cartas, es real.
En Chaotic, Tom conoce a Peyton, un jugador extraño cuyo comportamiento extraño lo arroja. Mientras tanto, Kaz se encuentra con H'earring en la ciudad del Inframundo y realiza un ScanQuest después de ver el nuevo VileDriver de Chaor.
Kaz lucha con un jugador Chaotic invicto, mientras que Sarah y Peyton le cuentan a Tom la historia de Perim y la guerra por los Cothica.