Chapelwaite
Blood Calls Blood
Charles Boone hereda la propiedad de su primo y se traslada con su familia a Maine. Allí hallarán hostilidad, una extraña enfermedad y asesinatos.
Memento Mori
Un niño muere de una enfermedad misteriosa y culpa a Stephen Boone. Charles desentierra la tumba de su primo y se sorprende con su hallazgo.
Legacy of Madness
Charles sigue oyendo ratas tras las paredes, a pesar de que le aseguran que no hay ninguna. Su búsqueda de respuestas lo lleva a un manicomio donde sus peores temores se hacen realidad.
El hijo de Charles descubre algo inquietante en el granero que podría revelar los secretos de Chapelwaite. Acólitos esqueléticos traen un mensaje.
El misterioso Jakub atrae a Charles hasta Jerusalem's Lot y descubre que su locura está relacionada con un libro antiguo. Los niños quedan atónitos y traicionados cuando Loa encuentra los escritos secretos de Rebecca sobre la familia Boone.
Charles está devastado por un golpe que recibe su familia. Stephen y el tío Phillip le hacen una propuesta.