Chicas remodeladoras
Primeras impresiones
Los primeros clientes de Britt y Annie como empresa les han encomendado la tarea de transformar su sala de recreación. La presión está en impresionar.
Britt y Annie intentan transformar el extenso condominio de Annie en menos de 90 días. Sus clientes más desafiantes pueden ser ellas mismas.
Una pareja de Salt Lake City sabe que necesitan mejoras importantes y, después de intentarlo ellos mismos, recurren a Britt y Annie para hacer magia.
Una empresaria textil y refugiada afgana, un presupuesto pequeño y grandes ambiciones contrata a Britt y Annie en su primer proyecto comercial.