Chicos que cocinan
En una acogedora posada costera de Japón, Tomochika, la dueña, tiene un método único para ayudar a sus huéspedes: preparar su propio desayuno con ingredientes y recetas seleccionados cuidadosamente. Taisei Shima llega buscando valor para confesar su amor a una florista, y al preparar un desayuno colorido, logra claridad sobre sus sentimientos. Conforme arriban más huéspedes como Oribe Yoshinari, Yamada Kent, Sakata Ryuichiro, Ken Shimazu y Kihara Rui, cada uno descubre cómo cocinar el desayuno puede ayudarle a resolver desafíos personales y transformar su vida. Este innovador recorrido culinario se convierte en una metáfora del crecimiento personal y el autodescubrimiento. "Chicos que cocinan" es una serie dramática japonesa de 2022 dirigida por Nao Nomura, Saki Michimoto, Jimbo Haruaki y Natsuki Nakagawa.