Chrissy & Dave Dine Out
¡Traigan la pizza!
Chrissy, Dave y Joel exploran el arte y el equilibrio de hacer la pizza perfecta con Chris Bianco, el chef de Pizzeria Bianco, y aprenden cómo el chef desarrolló una amistad con los invitados especiales Jimmy Kimmel y Molly McNearney.
La Casita Mexicana
¡Es noche de parejas! Chrissy y Dave llevan a sus cónyuges, John Legend y Grace Chang, junto con la poderosa pareja de Hollywood Kumail Nanjiani y Emily Gordon a La Casita Mexicana para disfrutar de la cocina mexicana de la región de Jalisco.
Chrissy, Dave, Joel y los invitados especiales, Reid Scott y la estrella del k-pop Eric Nam, examinan la identidad cultural a través de la comida en Yangban Society, un moderno restaurante estadounidense que fusiona la crianza coreana y judía de los chefs Kat y John Hong.
Chrissy, Dave y Joel exploran a fondo, junto con Simu Liu y Regina Hall, el icónico restaurante Providence, galardonado con una estrella Michelin. Los platos del chef Michael Cimarusti no solo son deliciosos, sino esenciales en el panorama gastronómico del país.
¡Es una final doble! Dave, Chrissy y los invitados exploran la cocina etíope en el emblemático Meals By Genet, y más tarde se adentran en la actual exploración de Dave de la cocina californiana moderna en su última aventura: Majordomo.