Cielo Grande
Un nuevo verano
Steffi, una famosa wakeboarder mexicana, llega a un resort remoto de Argentina para participar en una competencia y descubrir un secreto.
Recuerdos de Sky Vibes
Unos gemelos famosos llegan a Cielo Grande. Steffi encuentra unas fotos antiguas que abren nuevas interrogantes. Luz y sus amigos cantan mientras restauran Sky Vibes.
La representante de los gemelos amenaza con irse, y el equipo de Cielo queda preocupado. Julián habla de su atracción por Luz, quien tiene ojos para otra persona.
Juan intenta conquistar a Steffi con la ayuda de Ian. El equipo de Cielo Grande hace los últimos preparativos para Sky Vibes. Una nueva competidora se une a las filas.
Julián intenta calmar a Steffi, ya que la llegada de su rival, Natasha, la pone nerviosa. Luz inaugura Sky Vibes, pero surge un inconveniente.
Revelan la identidad de la niña que aparece en la foto que encontró Steffi. Nati confiesa que le atrae alguien. Luz tiene una cita con Tony.