Cielo Salvaje
Explora los cielos de Australia y los fenómenos meteorológicos más volátiles. Espera las refrescantes lluvias monzónicas, mira cómo los rayos provocan incendios forestales y maravíllate con las adaptaciones que permiten a la fauna sobrevivir aquí.
América del Norte
Experimenta los poderosos fenómenos que giran por los cielos de América del Norte. Mira a los osos polares buscar comida bajo la aurora boreal, sigue el helado camino de un vórtice polar y escapa de tornados con una familia de perros de la pradera.