Cirugías: al borde de la vida
Serie documental que va más allá de las puertas del cine del Queen Elizabeth Hospital Birmingham, donde los cirujanos llevan la medicina al límite.
The Longest Day
Los cirujanos Tim y Sat se preparan para operar a Teresa de 53 años, quien tiene un tumor en la cara y podría morir en semanas si no se lo extirpan.
Tim Martin opera a una mujer con una enfermedad tan rara que podría ser el primero en el país en realizar el procedimiento.