Claymotions
Los Claymotions son siete simpáticos y positivos personajes de arcilla que pueden transformarse en lo que quieran. Los curiosos y juguetones Claymotions exploran el mundo que los rodea de una manera interesante, proporcionando datos y curiosidades sobre el tema. ¡La exploración del mundo para los más pequeños nunca ha sido tan fácil!