Combate Américas
Combate Americas es la principal franquicia deportiva hispana de artes marciales mixtas (MMA), convirtiéndose rápidamente en el deporte número dos, después del fútbol, ​​para los fanáticos de los deportes de habla hispana en todo el mundo.