Continuum
Una Puntada en el Tiempo
La oficial Kiera Cameron y el grupo terrorista Liber8 son transportados en el tiempo. Kiera se encuentra rápidamente en una nueva misión, con una nueva identidad.
Kiera y Carlos investigan una serie de asesinatos misteriosos en los que las víctimas han sufrido una extraña lesión. Kellog le entrega un regalo a Kiera.
Un científico que trabaja en una fuente de energía limpia es asesinado. Kiera debe decidir entre la justicia en el presente o la preservación de su futuro.
Cuando el CEO de una gran corporación es secuestrado por Liber8, Kiera y Carlos tienen que vencer el reloj para salvarla.