Cop Craft
SHOW DE POLICÍAS Y BRUJERÍAS
Kei Matoba es un detective en la ciudad de los sueños, San-Teresa. Él trabaja con el Vice Escuadrón Especial, que trata con criaturas fantásticas de otro mundo que se han mudado a nuestro propio mundo.
ESPEJISMO DRAGNET
El dúo persigue de cerca al hombre que mató a la pareja de Kei, cuyos planes son más siniestros de lo que parecen.
Kei y Tilarna buscan al ladrón de hadas, pero Tilarna se angustian porque avanzan lento y sigue por su cuenta.
Kei y Tilarna rastrean a Zelada, el hechicero con la bomba para hadas. ¿Lograrán detenerlo antes de que esclavice a la ciudad?
Kei y Tilarna buscan a la vampireza que casi mata a Cecil. Está aislada, en un mundo raro, pero es más inteligente de lo que parece.