Cosmic Love France
The Elements
Con la esperanza de encontrar el amor, cuatro mujeres solteras se embarcan en un viaje con la anfitriona Nabilla Vergara y la Cámara Astro, una fuerza guía de élite que estudia lo que está escrito en las estrellas.
First Connection
La Cámara Astro presenta un encuentro astral para Lison, quien encarna el elemento fuego. Nabilla intenta crear un ambiente propicio para los participantes en la villa.
Incapaz de soportar la idea de perder a Lison, Vitale decide dar el primer paso. Nabilla tiene planeado algo especial para los residentes de la villa.
Vincent y Teddy se convierten en rivales amorosos que compiten por Moana, la encarnación del elemento aire. Flo parece haber ganado ventaja sobre Nicolás en su búsqueda de Anna, el elemento tierra.