Crímenes en el bosque
Cazando a un hombre en el desierto
Tres rehenes, dos tiroteos y un asesinato tienen lugar en una comunidad de cabañas de Bakersfield, California. Un amante de la naturaleza impredecible y violento lleva a los investigadores por su camino lo que resulta en una persecución de 18 días.
Cuando una estudiante de cosmetología desaparece en Dubuque, Iowa, los detectives se preguntan si su desaparición se relaciona con el reciente asesinato de una mujer en un lugar cercano. Pronto, las sospechas rodean una cabaña remota en la isla Stumpf.