Crunchyroll Presents: The Anime Effect
The Anime Effect es tu guía ideal para la cultura del anime. Presentado por Nicholas Friedman, LeAlec Murray y Leah President, este programa va más allá de titulares y reseñas, y explora cómo el anime da forma a la cultura pop global, desde la moda y la música hasta los videojuegos y las tendencias sociales. Cada semana, el trío explora series y películas icónicas y los últimos éxitos del...