Cuando el tiempo se detuvo
Un hombre con un poder especial conoce a una mujer que no se ve afectada por él. Moon Joon Woo (Kim Hyun Joong) puede detener el tiempo. Esta habilidad especial le ha dado una vida solitaria. Cuando necesita un lugar para vivir, Joon Woo alquila un departamento en el sótano de un viejo edificio. La dueña es Kim Sun Ah (Ahn Ji Hyun), que, a pesar de trabajar duro y ser dueña de un edificio, tiene problemas financieros porque todo su dinero es destinado a pagar la deuda de su padre. Joon Woo se sorprende al descubrir que cuando detiene el tiempo, Sun Ah no se ve afectada, puede moverse libremente y "vivir". ¿Podrá Sun Ah hacer que Joon Woo aprecie más el tiempo y la vida que transcurre? "Cuando el tiempo se detuvo" es una serie dramática coreana de 2018. Es el regreso de Kim Hyun Joong al drama luego de “Inspiring Generation", de 2014.