Cuentos de miedo de Nueva York
La modelo y el loco
El asesinato de una chica de portada de una revista de crímenes reales desencadena una persecución masiva. El principal sospechoso, Robert Irwin, vende su historia para financiar su propia defensa y escapar de la pena de muerte.
Con una póliza de seguro de doble indemnización sobre la vida de su marido y un amante como cómplice, ¿qué puede salir mal con el plan de Ruthie Brown de escenificar un brutal asesinato?
Raymond Fernandez y Martha Beck les va bien estafando a mujeres solitarias por sus riquezas, hasta que su relación disfuncional los empuja al asesinato.
El ascenso y la caída de Umberto 'Albert' Anastasia, jefe de "Murder Incorporated", que termina siendo el objetivo de un golpe de la mafia mientras se encuentra en la silla de una peluquería.