Cumbres Borrascosas
Entierro de Catalina, y el dolor de su esposo para coordinar el entierro y la historia de como Alejandro llego a la familia para ser adoptado.
Se revive el romance de Catalina con su Esposo, que nunca llego amar, pero se obligo a casarse luego de su accidente.