D_CIDE TRAUMEREI THE ANIMATION
Ryuhei siempre admiró mucho a su hermano mayor desde que era pequeño. Incluso tras presenciar la misteriosa muerte de su hermano, Ryuhei se convierte en un adolescente muy animado. Un día, tras su entrenamiento de kickboxing, una misteriosa criatura que dice llamarse Tris le muerde. Esa noche comienza a tener un sueño muy peculiar, y mientras por Shibuya circula algo llamado "Drops, los sueños...
El grupo protagonista sigue una pista para encontrar de dónde procede el Somnium Drop y dan con una extraña y misteriosa organización de la que nadie sabe nada.