De Viaje con los Derbez
Bienvenidos a Marruecos
En Marrakech, Eugenio lucha por conseguir que se cumplan con su elaborada lista de actividades. Aunque algunos miembros de la familia disfrutan de los monumentos (y olores) de la Medina, otros se rehusan respetar las reglas de Eugenio.
Formula ¿Eh?
Eugenio continua su mala racha al organizar una actividad que no es adecuada para niños. Aislinn y Mauricio pasan por una crisis matrimonial, mientras que José Eduardo y Vadhir crean lazos a través de las carreras de autos y recuerdos de su infancia.
Frustrados con los planes de Eugenio, Aislinn y Mauricio toman control del viaje y llevan a la familia a Essaouira, un pueblo familiar al lado del mar. Pero como de costumbre con la familia Derbez, cualquier actividad es casi imposible.
Desesperados por relajarse y por un poco de “me time”, la familia organiza varias actividades con la intención de encontrar un ratito de tranquilidad. Pero sin duda, ya sea un día de spa o una cita por la noche, todo acaba mal.
Alessandra organiza una competencia culinaria en Marrakech con la intención de hacer una actividad con toda la familia. Pero cuando la familia tiene que volver a la caótica Medina, no es tan fácil que todos sigan jugando.
Cansado de Marrakech, Eugenio alquila una RV para viajar con la familia a Ouarzazate, la hermosa ciudad de arena. Allí visitan los famosos Atlas Studios y conocen a una auténtica familia Bereber quienes tocarán sus corazones.