Demente Criminal
Alicia Celaya, una joven de 18 años acomplejada por su peso, trabaja en el canal SNTV como asistente de Raúl Morand, presentador del programa de opinión del momento. Él está empecinado en desenmascarar al prestigioso Raimundo Acosta, un psiquiatra que, tras una fachada de casanova, médico brillante y carismático político, esconde en sí mismo un sociópata, violador y asesino.