Desafío The Box
Las competencias comienzan rudas y los equipos se enfrentan en un desafío de sentencia y hambre.
Los participantes tendrán que enfrentarse en una prueba de equilibrio donde demostrarán algunas de sus mayores fortalezas para evitar que sus equipos sufran un castigo.
Los equipos se enfrentan en una prueba de tierra que pondrá a orueba todas sus habilidades, uno de los equipos disfrutará de una increíble fiesta.
Los equipos se acoplan poco a poco y los problemas comienzan a salir a la luz, pues todos opinan diferente respecto a ciertas situaciones dentro de sus equipos.