Despedida de soltero
Stu y otros observan cómo Clem opera a Ant, mientras Selma se entera de que se está armando un caso en su contra. Greg escapa para reunirse con Stu: estaban juntos en esto.
Bajo las instrucciones de El Hombre, Stu consigue que la banda trabaje en la fábrica de cocaína de la prisión, mientras que Hugo realiza un trabajo especial para Selma.
Se revela que Gemma y Selma tienen una historia asombrosa. Cisco lucha por su vida. Stu, Ryan y El Hombre ponen en marcha su plan y luego se desmorona.
Branco mata a Selma. Clem gana una carrera hacia la superficie y El Monstruo mata al perdedor: Gemma. El Hombre es herido de muerte y Kai se venga de Stu.