Devil May Cry
Dante, un mercenario sobrenatural, debe proteger a una heredera huérfana de los demonios liberados por quienes desean su herencia.
Dante acepta una misión de Lady para detener una motocicleta poseída llamada Ojo Rojo que se aparece en la autopista.
La hija del alcalde sale en secreto con un hombre que podría ser un demonio disfrazado. Dante investiga y se ve envuelto en algo más grande que un mero asunto amoroso.
Lady se encuentra con una extraña demonia que tiene una técnica como el rayo y una historia con Dante.
Un hombre acecha a Dante esperando descubrir sus secretos, y luego de espiarlo despachando demonios, sus intenciones quedan claras.
Un grupo de buscadores de tesoros es el blanco de una demonia que poseyó el cuerpo de una ex estrella de rock. Solo Dante puede salvarles la vida.