Diagnóstico Desconocido
Rastreando un Asesino
En las afueras de Roanoke, Virginia, los funcionarios de salud luchan por encontrar el origen de un brote bacteriano mortal de neumonía.
Un hospital en Walkerton, Ontario, está inundado de pacientes con los mismos síntomas. El equipo de salud sospecha de contaminación del agua, pero la PUC informa que el agua es segura.