Disputa inmortal
La discípula de bajo rango, Li Qing Yue (Bai Lu), nunca esperó lograr mucho debido a su poco poder espiritual. Sin embargo, su vida cambia dramáticamente cuando Bai Jiu Si (Joseph Zeng), el poderoso señor supremo de Da Cheng, desciende desde un reino celestial y declara que ella será su compañera de cultivación y esposa. A pesar de este cambio en su suerte, un terrible malentendido genera un enfrentamiento entre Qing Yue y su nuevo esposo, lo que finalmente provoca que ella muera. Al renacer, Qing Yue recupera los recuerdos de su pasado y decide vengarse de Jiu Si, ya que cree que él fue quien planeó su desgracia. Qing Yue adopta el nuevo nombre de Hua Ru Yue y comienza a planear su ruina, pero ¿será Jiu Si el verdadero culpable?