Call My Agent!
Nathalie Baye y su hija, Laura Smet, son seleccionadas para ser protagonistas de un drama sueco y están entusiasmadas por compartir la gran pantalla por primera vez.
Mathias se ocupa de las consecuencias de su confesión; Andréa intenta salvar una producción teatral vanguardista protagonizada por François Berléand.