Doctor prisionero
Después de un desafortunado incidente, Na I-je deja de ser un médico del Hospital Taekang y comienza a liberar criminales de la cárcel.
Lee Jae-hwan sobrevive a un choque con heridas que podrían reducir su condena. I-je busca un aliado que lo ayude a evitar que eso suceda.
I-je cae a propósito en una trampa de Min-sik para lograr salvar a Kim Sang-chun. Más tarde, hace un acuerdo con un asesino.