Bebés Espaciales
Ruby conoce los increíbles secretos del Doctor cuando él la lleva a una Granja de Bebés en el futuro, que es dirgida por bebés pero amenazada por un mocococo.
El Acorde del Diablo
Cuando el Doctor y Ruby conocen a The Beatles, descubren que el todopoderoso Maestro está cambiando la historia.
Mientras está atrapado en medio de una devastadora guerra en Kastarion 3, el Doctor debe descubrir cómo salvarse a sí mismo, a Ruby y al planeta entero después de pisar una mina terrestre y no poder moverse.
Un horrible terror está acechando a los ciudadanos de Finetime y depende del Doctor y Ruby ayudarles a salvarse a sí mismos antes de que sea demasiado tarde.
Un misterioso cazador de recompensas, Rogue, cambiará para siempre la vida del Doctor cuando él y Ruby lleguen a un baile en 1813.