Doctores
Una adolescente que tuvo una infancia dura se inspira en cambiar su rumbo con la ayuda de un mentor, por lo que decide estudiar para convertirse en una neurocirujana.
Luego de ver un rostro familiar en la escuela, Hye-jung hace una nueva amiga. Una emergencia provoca que Hye-jung descubra algo acerca de Ji-hong.
Ji-hong decide marcharse. Los celos de Seo-u se salen de control. Hye-jung afronta más problemas, a pesar del sacrificio de un amigo.
Hye-jung recibe la visita de personas que no son de su agrado. Además, Hye-jung intenta obtener ayuda de Ji-hong y Yun-do.