Doodleboo
Campeón de Trineos de nieve
Está nevando afuera, ¡pero Sketchy no sabe andar en trineo! Doodleboo puede enseñarle cómo con un acertijo engañoso de dibujo. ¿Qué puede ayudarte a convertirte en un campeón de trineo?
Las vacaciones del Rey.
Doodleboo y Sketchy creen que ser rey sería el mejor trabajo del mundo. ¡Pero incluso los reyes necesitan vacaciones! ¿Qué le gusta hacer a un rey en la playa?
¡Doodleboo y Sketchy van a montar un circo! Sketchy quiere ser el entrenador de animales, pero es más difícil de lo que parece. ¿A qué animal le encanta aprender nuevos trucos?
Es el cumpleaños de Sketchy y Doodleboo le consiguió un regalo increíble: un nuevo misterio de acertijo. ¿Qué necesitas para un gran cumpleaños?
¡Los aviones son geniales, pero muy ruidosos! Doodleboo y Sketchy quieren volar en silencio como un pájaro, pero no tienen plumas. ¿Quiénes deberían pretender ser?
¡Doodleboo y Sketchy quieren ver el mundo entero! Aquí hay un nuevo acertijo para ti: ¿cuál es la mejor manera de viajar?