Draw This, Then Die
Ai Yasumi, estudiante de primero de preparatoria en la isla de Izu Oshima, siente una gran pasión por el manga. Cuando un suceso cambia su vida, decide empezar a crear sus propias historias. Mientras se adentra en ese mundo, afrontará nuevos desafíos, crecerá como autora y descubrirá la emoción de perseguir sus sueños.