Derrota a Bobby Flay
En esta competencia, dos chefs talentosos compiten para poner a prueba sus habilidades frente a Bobby Flay. El ganador pasa a la última batalla contra Bobby Flay, pero con una ventaja: el participante elige el plato que ambos cocinarán.