Dulce Desafío
Petite and Sweet es una boutique de Toronto que se especializa en la creación de pasteles sensacionales y los mejores dulces para algunos de los eventos más importantes de la zona.
El equipo hace exhibición de ventana comestible para "A Game of Thrones" de George R.R. Martin.