Dulce dulce
Tian Tian De (Ding Yi Yi), diseñadora graduada experta en elaborar helados, conoce a Su Mu (Zhao Yi Qin), un apasionado de la aviación que padece afasia desde un accidente infantil. Cuando Su Mu ingresa accidentalmente a su casa mientras ella se baña, descubre que los helados mitigan milagrosamente su problema del habla. Intrigado por este dulce remedio, se muda cerca de Tian Tian De para seguir disfrutando de su postre casero. Mientras otros los confunden como pareja, comienzan a explorar una conexión más profunda más allá de su amor compartido por el helado. Este drama chino de 2021 fue dirigido por Tian Tian.