Dulcero
Ai Jing Chu (Bi Wen Jun) parece tenerlo todo: un próspero consultorio dental, un prestigioso puesto académico y el título de "el hombre más guapo del campus". Pero nada de esto impresiona a la bibliotecaria universitaria Zeng Li (Wu Xuan Yi) debido a un malentendido pasado. Por desgracia, Jing Chu es su nuevo ortodoncista, y aunque intenta evitarlo, sus frecuentes encuentros despiertan emociones inesperadas. A medida que empieza a ver más allá de su imagen de "hombre perfecto", Zeng Li descubre que Jing Chu podría ser más de lo que creía inicialmente. ¿Dejará atrás sus reservas y le dará la oportunidad de revelar los sentimientos que ha mantenido ocultos? Esta comedia romántica china de 2021, dirigida por Derek Hui y Liu Han Yang, es una adaptación de la novela "A Speck Amid the Dust of the World" de Mu Fu Sheng.